Re: nfs malo

El Lun 04 Abr 2005 11:58, Antonio Trujillo Carmona escribió:
> [...]
> hospital donde trabajo) por lo que tenia conectado por cable cruzado un
> P166 con arranque desde disquete (sacado del rom-o-matic). Los clientes
> van a emular windows (rdesktop) y terminales (telnet), en la prueba no
> ha ido mal (un solo equipo), pero se trata de poner un servidor cada 15
> o 20 terminales, por lo que si el servidor pudiera ir a 100 y los
> clientes a 10 no habria mas problema, pero lo grabe es que es el
> servidor el que tiene que ir 10, lo que me hace pensar que no va a
> funcionar el montaje.
> ¿A alguien le ha funcionado bien con el servidor a 100?

Yo... tratá que sea todo a 100Mbps, mejor si la placa del server no es onboard
(me imagino que es una VIA6105), el concentrador que sea un switch (aunque
no he visto que sea mas lento con hub).
En las pcs que tengas problema con NFS ponele la plaquita de 10, no creo que
sean muchas,,, tal vez solo 2 pcs de las 20 que vas a tener por servidor.
En cuanto a las mejores placas, si conseguís usadas 3COM 3C905-TX-M ya vienen
con la EPROM onboard y te olvidás del floppy, sino que sean las con el chip
RTL8139C.
Para las de 10Mbps las mejorcitas son las RTL8029 y por último las Etherlink
III ISA de 3COM que no se porqué se me andan seteando como half-duplex.
salu2
Luciano...