Re: bug php4

El Lunes, 4 de Abril de 2005 01:47, lista escribió:
> Instalando apt-listbugs, haciendo apt-get remove php4
>
> Y luego instalando php4 sale esto
>
> grave bugs of php4 ( -> 4:4.3.10-9) <done>
> #298015 - php4 version 4.3.10 no longer provides zendapi-20010901, thus
> preventing installation of php4-gd2
> Are you sure you want to install/upgrade the above packages? [Y/n/?/...]
>

> Por lo tanto si, jejejjee.
>
> Como lo puedo actualizar a mano? O hay algun sitio para apt?

Si lo quieres instalar, no tienes mas que decir si (Y). Apt-listbugs lo único
que hace es avisar de que los paquetes que se van a instalar tienen bugs.
El problema que tiene esta herramienta, es que si haces una actualización y
alguno de los paquetes tiene un bug, y decides no instalarlo, no instalará
ninguno de los seleccionados en la actualización. Entonces habrá que hacerlo
a mano (apt-get install XXXXX).

> Gracias...

De res.

--
Saludos.
Pablo

"No soy religioso, pero me apeno con la perdida de un gran hombre que creyó
siempre en los jovenes".
Fingerprint 5607 40CF 45EF D490 B794  5056 D7B2 C3DC ABF1 CE49
Jabber: bruli@jabber.org
http:www.aldiagestion.com