Iptables, Guardog y aMSN

Hola.

Estoy trasteando un poco con el Iptables v1.2.11 y con el Guarddog v2.3.1-1 y
por curiosidad probé a conectarme con el aMSN (no lo he usado nunca) pero no
conectaba, así que me puse a configurar el Guarddog.

Le habilité el protocolo MSN Messenger (Zona Internet) y nada, luego le añadí
un protocolo tcp/udp con el puerto 1863 (se conecta a través de este puerto
según el aMSN) y tampoco funcionó.

Probé a meterle las reglas directamente:

iptables -A POSTROUTING -t nat -p tcp -s localhost --dport 1863 -j MASQUERADE
iptables -A POSTROUTING -t nat -p udp -s localhost --dport 1863 -j MASQUERADE

(no controlo el iptables pero mirando la ayuda pensé que esto sería correcto)

Tampoco funciono.

Aparte de los protocolos comentados anteriormente tengo habilitados los
siguientes (Zona Internet):
HTTP
POP3
SMTP
DNS
Ping

Si configuro el aMSN para que se conecte a través de HTTP lo hace sin ningún
problema pero tengo curiosidad por saber porque no lo hace de una manera
directa. Por supuesto, si deshabilito el firewall conecta bien de las dos
formas.

No pego la salida de iptables -L porque es un tocho pero si puede ayudar me
decís.

¿A alguien se le ocurre alguna idea?

Gracias y un saludo.

--
VaLfAdIr
Si la puerta está cerrada... ¡¡¡TIRALA!!! y libera la información.