Re: Duda sobre permisos

¿Necesitas montarlas como root o te valdría que las montase el usuario
con el que quieres acceder a los ficheros? Si es así, puedes meter la
línea de montaje en /etc/fstab con la opción "user", de forma que lo
podrá montar cualquier usuario. Por ejemplo, para montar el cdrom:

/dev/cdrom      /cdrom          iso9660 ro,user,noauto          0     0

--
Nacho <nacho@middle-earth.homelinux.org>