ALSA y AC´97

Hola buenas,

Desde hace unas semanas estoy intentando configurar mi Realtec AC`97 Audio y no hay manera. Lo he intentado con alsaconf pero se que tarjeta debo elegir.He intentado con alguna pero siempre me dice que esa tarjeta de sonido no existe porque no es la que debo elegir. Tambien instalando los modulos correspondiente para AC'97 y luego ejecutando modconf ,tampoco. Alguien me podria hacer el favor de explicarme como se puede configurar esta tarjeta en debian . Este es el resultado que me da /proc/pci:
                    Inter Corp.: UNknowm device 24c5 (rev 03)

Gracias por vuestra ayuda!
Un saludo!