Re: nfs malo o fallo en ltsp

he probado las tres versiones del nf-kernel-server, nfs-commond protmap
por supuesto el dmesg y el syslog ya los habia mirado, el klog no pero no
da mensajes (relacionados con el tema), lo unico raro que he visto
(instalando el nfs-user-server es que monta la partición raiz una docena
de veces ¿puede ser eso el fallo o es normal?