Re: Bloquear Escaneos de Puertos

Hola

Igual, el problema es que quieres bloquear algo que no puedes, tu
puedes bloquear los paquetes que pasan por tu firewall, pero no puedes
hacer que no te los mande, a menos que identifiques el IP, y
notifiques a las autoridades, de que te estan haciendo algo indebido.

IPTables, puede bloquearte,los paquetes, y ya estos no causaran
trafico dentro de tu red, pero = te seguiran llegando. no hay forma de
bloquearlos,

Puedes utilizar un IDS, para saber quien cuando y de donde. y luego
utilizar la info para reportarlo, Hay listas de IPS, que se sabe son
baneables (Excluibles) al rato puedes hacer que tu ISP, banee ese IP,
si tu le haces notar que esta causando un daño

Saludos

--
Saludos
Att Raul