Re: DMA en Debian Sarge

Igualmente Ricardo... un gusto compartir esta lista con vos tambien!

Che.. muchas gracias por la mano... llego a mi casa y lo pruebo... la
verdad es que me pudre hacer eso cada vez que booteo....

Abrazos!

--
Jose C. Masson

Rebeldes Stereotipos
Sábados 19 a 20 hs FM La Tribu 88.7 MHz
www.fmlatribu.com/
PuertoRock.com.ar
www.puertorock.com.ar
Chevyfierro.com
www.chevyfierro.com
Mi Blog
http://abuelodelanada.blogspot.com/

On Thu, 31 Mar 2005 12:16:30 -0300, Ricardo Frydman