Re: AUtentificación y proxy transparente

Lo que no acabo de entender es que tus usuarios se autentican y a la
vez utilizan un proxy transparente.
Creo que hay un problema de concepto:
O utilizas una autenticacion de usuarios para usar el proxy.
O tus usuarios pasan a través del proxy sin que se enteren, de ahí el
término transparente, utilizando las reglas de iptables para redirigir
los puertos.

Ya nos comentas algo.

--
  (\   |      el pollo galáctico.