Re: Algo similar a eMbedded Visual C++ 4.0 para linux, gracias.

No conozco nada de Visual C++, pero si lo que buscas es un GUI de
programacion para C++, que no tengas que poner el codigo del boton por
ejemplo y esas cosas y solo el codigo necesario para manejar evenros y
objetos, la mejor cosa que existe a mi juicio en linux es Glade

http://glade.gnome.org/

Creo que eso es lo que buscas.

Pablo.

On Wed, 30 Mar 2005 19:54:58 +0200, saegen@gmail.com <saegen@gmail.com> wrote:
> Alguien conoce algo similar a eMbedded Visual C++ de windows para linux,
> gracias.
>
> Este mensaje se dirige exclusivamente a su destinatario y puede contener
> información privilegiada o confidencial. Si no es vd. el destinatario
> indicado, queda notificado de que la utilización, divulgación y/o copia sin
> autorización está prohibida en virtud de la legislación vigente. Si ha
> recibido este mensaje por error, le rogamos que nos lo comunique
> inmediatamente por esta misma vía y proceda a su destrucción.

> [...]

  (o_                                                      Pablo Wolter
  //\                                                  Usuario #284649
 V_/_                                     Debian Sid Kernel 2.6.8