Re: sensors-detect solo me detecta la memoria

On Wed, 30 Mar 2005 20:24:41 +0200, "Angel L. Mateo" <amateo@um.es> wrote:
> [...]
> acpi funcionando correctamente (he tenido que parchear el kernel y
> cargar el dsdt desde el initrd para poder cambiar el brillo con la
> combinación de teclas y para poder monitorizar el estado de la batería).
>
> 	Ahora quiero poner el lm-sensors para poder monitorizar la temperatura
> del bicho. He instalado los paquetes de lm-sensors (tengo el kernel
> compilado con el soporte correspondiente), pero cuando ejecuto el
> sensors-detect solo me detecta dos dispositivos relacionados con el
> módulos eeprom (parece que son los módulos de memoria). Así que no puedo

Y que bus y chip usa tu portatil para la temperatura? sensor-detect no
puede detectar todos los chips, y los más modernos seguramente todavía
no tengan soporte. Busca en google, pero vistas las pocas salidas que
hay muy posiblemente no esté todavía soportado.

Prueba a ver si con acpi puedes obtener la temperatura de los que necesites.

> 	La salida del sensors-detect es la siguiente:

No era necesario pegar toda la salida, con que pongas las partes
útiles es suficiente (es decir, si ha habido algun detect, pegarlo,
los false o none, mandarlos a tomar por el .... :)

Saludos
Aritz Beraza [Rei]
--
Aritz Beraza Garayalde [Rei]