Re: p2p proxy o acelerador p2p?

El mar, 29-03-2005 a las 19:56 -0300, Leo escribió:

> Antonio, revisando viejos mails vi este tuyo.
>
> Como es esto de poner en el cortafuegos el mldonkey?
apt-get install mldonkey-server
después abres los puertos internet al cortafuegos (no recuerdo ahora
cuales son) para que no te de el "low id"
cambias /var/lib/mldonkey/download.ini para que te permita conectarte
los clientes desde la red interna y en estos instalas un cliente, yo uso
kmldonkey (debes de configurarlo a mano, sin usar el asistente) y
tambien he probado "sancho" para windows.
va muy bien.

--
Antonio Trujillo Carmona <trujo@dti2.net>