Re: Despues de dist-upgrade en dia de hoy, fuentes cambiadas

El Martes, 29 de Marzo de 2005 19:03, Borrajudo en Zanderberd escribió:

> A mi tambien me pasa... Si te sirve de consuelo, mal de muchos... :)
>
> --
> #!/bin/sh -e
> echo -e "Diplomacia es el arte de decir \"bonito perrito\"... hasta que
> puedas encontrar una piedra.\n"
> uname -ron

Por favor, sin ánimo de ofender, pero vean posts anteriores de este mismo foro
antes de postear.

http://lists.debian.org/debian-user-spanish/2005/03/msg01152.html

Hoy actualicé mi otra PC (un Sarge) y tuve el mismo problema que cuando
actualicé Sid en esta PC. Este post describe el problema.

Saludos
Marcelo
--
Marcelo F. Fernández