Re: OT ancho de banda

El Martes, 29 de Marzo de 2005 17:48, Ricardo Delgado escribió:
> [...]
Huy que lío te has hecho... ;) Yo creo que es más sencillo que todo eso: Te
dicen que te dan 512 pero en realidad sólo se comprometen a darte el 75% de
512.
Por ejemplo, a mí mi compañía me da no sé que porcentaje sobre 1 Mega, aunque
en realidad llego al mega de sobra, pero con cada compañía eso puede variar.

Pues la única forma es ponerte a descargar cosas con algún programa que mida
la velocidad de descarga (sin tener abierto el amule, mldonkey y similar,
claro). Una forma rápida es usar alguna de las múltiples páginas de medición
de velocidad que existen, por ejemplo ésta:

   http://testacceso.es.tdatacenter.com/

Un saludo.