Re: Acceso a una consola en remoto.

El Martes, 29 de Marzo de 2005 15:47, Alberto Molina Coballes escribió:
> [...]

Interesante sí. Lo que pasa es que para haber accedido a la sesión de root
antes debes haber iniciado una sessión SSH con tu usuario y clave, por lo que
la seguridad no debería verse amenazada. Es decir, evidentemente tú sabes la
contraseña de root, y podrás hacerte root desde la máquina local o la remota,
screen simplemente te simplifica el no tener que andar logueandote cada vez,
pero antes de acceder a la sesión screen has tenido que meter tu usuario y
clave, luego no debería haber ninguna vulnerabilidad.

No obstante, sí considero que hay que tener un poco de cuidado con screen y no
andar abriendo consolas a diestro y siniestro en cualquier sitio. Pero en
principio, no debería suponer ningún problema de seguridad, si se maneja
bien, creo yo.