Re: Dudas con Gnome.

El mié, 23-03-2005 a las 10:45 +0100, Rafael F. Rodríguez escribió:
> Hola Lista.
>
> 	Estoy usando Gnome 6.10 y tengo unas dudas que no consigo solventar ya
> que las soluciones que me aparecen en google no me vales :-? .
>

> 	- ¿Como añadir opciones en el menú?, al parecer si en Nautilus tecleo
> applications-all-users:/// o preferences-all-users:/// debería
> permitírmelo, pero me dice que dirección no existe, pero a cambio
> computer:/// me funciona sin problemas.

Lo puedes hacer desde nautilus tecleando applications:/// y a partir de
ahí añades o quitas lo que quieras

> [...]
> problemas, pero al ejecutar el resto de las aplicaciones no me vá,
> ejemplo bzflag, netpanzer... , con xmms tuve que seleccionar salida por
> eSound, ya que si no se me queda totalmente bloqueado.
>
> 	- Vincular archivos a aplicación, por defecto por ejemplo los .avi se
> me abre con totem, pero me interesaría cambiarlo por xine, aunque si
> pulso con el botón derecho puedo seleccionarlo, quiero dejarlo por
> defecto.
>
> 	Creo que esto es todo, quiero agradecer vuestras indicaciones, como he
> comentado las soluciones aportadas por google no me valen :-( .

----------------------------------------------------------------------- Este mensaje y los documentos, que en su caso, lleve anexos, pueden contener informacion confidencial y atañe exclusivamente a las personas a las que va dirigido. Cualquier opinion en el contenida, es exclusiva de su autor y no representa necesariamente la opinion de AZERTIA. Si usted no es el destinatario de este mensaje, considerese advertido de que lo ha recibido por error y que cualquier uso, difusion o copia estan prohibidos legalmente. Si ha recibido este mensaje por error, le rogamos que nos lo comunique por la misma via o al telefono 93 207 55 11 y proceda a destruirlo inmediatamente.

This email is confidential and intended solely for the use of the individual to whom it is addressed. Any views or opinions presented are solely those of the author and do not necessarily represent those of AZERTIA. If you are not the intended recipient, be advised that you have received this email in error and that any use, dissemination, forwarding, printing, or copying of this email is strictly prohibited. If you have received this email in error please notify it to AZERTIA by telephone on number +34 93 207 55 11. -----------------------------------------------------------------------