Sonido en hauppauge WinTV-PVR

Hola a todos,

Llevo ya mucho tiempo peleandome con la sintonizadora de TV. El caso es
que se me ve perfectamente pero no se escucha nada. Si yo inicio con
windows me va perfectamente y si reinicio tambien se escucha bien en
debian pero sólo si reinicio desde windows.

He hecho un dmesg cuando he reiniciado con winbugs y sin y la unica
diferencia es q lo referente a la tarjeta me sale en diferente sitio
pero parece que todo es igual. Espero que alguien pueda ayudarme un
saludo

la tarjeta es una hauppaugge WinTV-PVR
en un debian sarge con kernel 2.6.9-2-k7

Un saludo y gracias