Re: Instalar sin cd y sin red.

> Hola, a mi tb me interesó... solo que he encontrado los floppies para instalar
> woody... dónde encuentro los daily builds de sarge (floppies)?
> Gracias,

Ahora no lo recuerdo. Creo que es la página web del proyecto del
debian installer. En ella hay unas tablas donde indican para cada tipo
de instalador (boot floppys, netinsall, netinstall + base, CD-Images,
etc) y plataforma (ix86, ppc, amd64, etc) el estado del instalador, si
funciona o no. Allí verás que en los boot floppys tienes el enlace en
verde a rc2 y daily builds, el rc2 no funciona (devería estar en
rojo), usa los daily builds.

Por si te sirve de algo, creo que es joey hess el encargado del
proyecto, quizás en su web personal tenga un enlace al proyecto del
debian installer.

Saludos
Aritz Beraza [Rei]
--