Fwd: Instalar sin cd y sin red.

Me equivoqué al mandarserlo de forma privada así que reenvio a la
lista para todos.

---------- Forwarded message ----------
From: jamarier@gmail.com <jamarier@gmail.com>
Date: Thu, 24 Mar 2005 21:40:41 +0100
Subject: Re: Instalar sin cd y sin red.
To: Hector | InfoValles <hector@infovalles.com>

On Thu, 24 Mar 2005 20:59:42 +0100, Hector | InfoValles
<hector@infovalles.com> wrote:
> Hola, resulta que me piro de vacaciones a casa de un primo y me
> encuentro un portatil, pentium 100 con 40 y pocos megas de ram, y un
> disco duro de 1500 mb, bueno, resulta que este pc no tiene cdrom, bueno
> si k lo tiene, pero va por pcmcia, el primero que veo de estos, y
> disketera, keria preguntar si podria instalar sarge.
>
> Bueno aki os dejo eso, seguro k alguien lo sabe

Por supuesto que se puede instalar. Ahora, la utilidad que le vayas a dar... ;-)

Mi primer debian era sobre un equipo con CD no atapi. El proceso será
seguramente el mismo. La idea es instalar desde disquetes hasta que
puedas instalar desde el cdrom

En debian, esto significa que tienes necesidad del disquete de
instalación y los 3 de drivers. Si tienes suerte y el cdrom pcmcia
está soportado en la instalación, a partir de encontes podrás usar el
CD. En caso contrario, la instalación base de debian eran unos 15
disquetes. Así que todo se reduce a tener una buena provisión de
disquetes y mirar si la unidad está soportada.

Creo recordar que existía también la opción de instalar usando el
puerto serie/paralelo. Aunque posiblemente esto ya sea una ficción
mía.

atte. javier m mora