No monta las particiones de una unidad

Hola,

cuando intento montar volúmes de la unidad /dev/hdc me da el siguiente error:

edux:~# mount -t reiserfs /dev/hdc5 /particion
mount: /dev/hdc5 ya está montado o /particion está ocupado

Descartad que /particion esté ocupado porque no tengo problema en
montar particiones en tal directorio.

También las he puesto/quitado en fstab y mtab.  Varias pruebas sin
resultado positivo.

Las particiones que tengo en hdc3 son reiserfs y ntfs.  Sin embargo
también tengo particiones ntfs y reiserfs en en hdd y las monta sin
ningún problema.  Es decir los drivers necesarios están bien
instalados.

Desde el mismo sistema operativo cfdisk puede trabajar con /dev/hdc
sin ningún problema, también tengo otros linux que no tienen problemas
en montar las particiones citadas.

Este sistema que da problemas en una debian sid actualizada al día en
núcleo y paquetes.

Salu2