Re: Mi usuario no puede abrir gmail.com en Konqueror 3.4

El Miércoles, 23 de Marzo de 2005 20:44, Alejandro Gad escribió:
> [...]

Hum, esto es como lo que pone en las cajas de cualquier chisme USB, que es
"compatible con Windows y Mac" ¿acaso no son compatibles con Linux?

Konqueror hacía funcionar bien la página de Gmail desde la versión 3.3.2, y
ahora una de las características de KDE 3.4 es que su Konqueror puede abrir
esa página perfectamente (aunque oficialmente Konqueror no figure entre los
navegadores usables para Gmail, seguramente no figurará nunca).
Además, ya he comentado que si hago:

  su otro_usuario_de_mi_sistema
  konqueror

E introduzco mi usuario y clave de la cuenta Gmail entonces puedo usar
perfectamente la página (incluso los enlaces javascript, que lo son en su
gran mayoría).

Lo realmente curioso de todo esto es que he probado a copiar literalmente la
configuración de konqueror que tienen otros usuarios de mi sistema y aun así,
con mi usuario, no puedo manejar esa página pues al pinchar sobre los enlaces
javascript ni siquiera se modifica la barra de estado (donde debería aparecer
la URL de destino). Repito que sólo ocurre esto con un determinado usuario,
con el resto funciona bien, lo que me llena de más y más dudas.

Es algo que me sorprende realmente y a lo que no logro encontrar solución.

Gracias de todas formas por tu interés y un saludo.