[PREG]Windowmaker en sarge no funciona

Resulta que queria volver a mis origenes y me instaler wmaker en sarge, el caso es que cuando intentas reajustar el tamaño de una venta se reinicia el wmaker perdiendo toda la configuracion que tenia hecha de iconos de aplicaciones.

Por mas que he probado nada, y como es la misma version que en sid toca joderse. He instalado el paquete con la version 0.80 de ubuntu y funciona sin problemas.

   Pero la version 0.91 tiene unas cuantas cositas muy buenas.