Re: kernel panic

On Tue, 22 Mar 2005 19:09:25 +0100, Jesus Gutierrez Valentin
<jgvalentin@terra.es> wrote:
> Hemos tenido que cambiar el disco con la instalacion de debian de una
> maquina a otra nueva, el cambio de hardware ha producido un Kernel Panic
> que no deja arrancar la maquina.
>
> Con el disco de instalacion de debian solamente somos capaces de montar
> la particion en /target pero no somos capaces de cambiar el kernel
>
> ¿Alguien sabe como solucionar este problema?

HI!!!

El error de kernel panic solo me ha salido cuando el kernel no tiene
compilado el sistema de archivos correspondiente a un disco duro, no
se si se aplica lo mismo con un hardware diferente.

Un saludo!!!

( o < -! Debian Sarge
/ /\
V_/_