Re: Copiar árbol de archivos a varios discos

JAVIERORTEGANAV wrote:
| Tengo un árbol de directorios de 7 GB con muchos directorios y archivos
| de todos los tamaños. Ningún fichero ocupa más que un CD (700MB)
|
| Me gustaría meter el árbol de directorios en varios CDs manteniendo la
| estructura de directorios en los CDs (para que se pueda leer directamente
| desde MSWindows)
|
| Ejemplo:
| Si tengo un árbol de ficheros como:
| documentos/cv.doc                           0.06MB
| documentos/carta_manuel.doc                 0.01MB
| documentos/calendario_pagos.gnumeric        0.06MB
> [...]

interesante desafio...yo personalmente no conozco nada que hagas eso,
pero yo lo que haria es:
1 - generar un unico tar.gz o tar.bz2
2 - utilizar split para generar porciones de 1.44 MB para que quepa en
un floppu
3 - un script que te reconstruya las porciones yte descomprima el .tar.gz.

suerte

- --
Ricardo A.Frydman
Consultor en Tecnología Open Source