Re: xfce4 y consola

Si, lo se. "Fx" se supone que x es un numero, F2 F3 etc... :)
Se que de toda la vida se ha hecho asi, por eso me extraña que no lo alterne.

He pensado que xfce use esa combinacion de teclas para alguna otra cosa pero simplemente no hace nada... no se. Y he mirado la documentacion de xfce y no dicen nada.

Ni idea :?