Re: password

El lun, 21-03-2005 a las 17:50 -0300, Wcom escribió:
> Lista:
>
> Yo uso el argus y la password que usa es igual al hash del sistema. pero no
> quiero estar creando los usuarios en el sistema para copiar la clave en el
> archivo /var/argus/users, y después tener que borrarlo. Me resulta incomodo.
> Saben de alguna aplicacion?

si el password va encriptado en md5 (no se como va el tema de PAM)
puedes probar con una aplicación que viene con apache:

htpasswd -cm /var/argus/users usuario1

----------^  (la c sólo se usa la primera vez para crear el archivo)

Si tienes apache2 el comando es htpasswd2.

Con esto se crean los ficheros de claves de usuario para directorios de
acceso restringido en apache, a lo mejor sirven para tu aplicación.

--
mario <debian@estilorural.com>