como le uito el .tmp a un archivo imagen?

Hola como estan soy algo nuevo aki en la lista. recientemente instale
linux debian desde un cd que me presto un amigo y me dio muchos
problemas... bueno la verdad no fueron problemas fue  NOSA BERLO USAR
soy muy pero muy novato en esto de linux. Tube un pequeño problema
acutalizando e intalando paquetes del cd que me presto mi amigo, no
pude me puse bravo y lo desintale en uno de esos arranques de furia.
Ante ayer desidi caerme a golpes con el debian de nuevo y lo empese a
bajar por jigdo y me lo empieso a bajar. ahh por sierto es la sarge.
luego de que lo bajo me aparecen varios archivos dentro de la carpeta
de jigdo. pero la verdad nose cual quemar hay como 3 que me tiene en
dida claro estoy CASI seguro de que es uno por su tamaño que es de 652
mb y es una iamgen pero esa imagen termina en .iso.tmp  . Yose quemar
una iamgen iso por nero pero nose como  quitarle ese .tmp

ah por sierto para estar seguro les voy a mostrar las imagenes que me
aparecen con sus respectivos tamaños:
sarge-i386-1.iso.tmp ---> 652 mb
sarge-i386-1.template ---> 19 mb

esas son asi las dos que podrian ser para mi pero lo mas logico es que
sea la primera que les nombre pero para estar seguro les pregunto...
pero quisiera saber deverdad como hago para quitarle ese .tmp

bueno chao
--
Alejandro Garrido Mota . 13 años
Celular: 0416-7239156