openwebmail

Hola ,
quiza no es la pregunta para esta lista pero tiene que ver con Debian
Uso debian woody , y estoy intentando colocar la version de openwebmail unestable 2.41-10_all.deb

Resulta que cuando la instalo con dpkg -i

al final de la instalacion me da un error como el siguiente

chown: getting attributes of '/etc/openwebmail/users': No such file or directory
dpkg: error processing openwebmail (--install):
subprocess post-instalation script returned error exit status 1
Errors were encountered while prcessing:
openwebmail

Alguno de Ustedes si usa openwebmail sabe que puedo hacer!!
disculpen la pregunta , gracias
Gustavo