Re: Seguimos sin KDE 3.4...

El Lunes, 21 de Marzo de 2005 13:11, midget escribió:

> Yo también estoy esperando la release oficial.
> Con que sea igual de estable que la unstable me conformo. Estoy muy
> contento con la 3.4.
>
> Lo único que echo de menos es que el kmail ya no tiene opcion de 'bounce'
> :D
>
> Saludos.

Aquí http://pkg-kde.alioth.debian.org/docs/install.html están las
instrucciones de como instalar kde 3.4 y el repositorio. El repositorio es
semi-oficial, creo que son de los mismos que hacen los paquetes oficiales de
KDE pero que no han querido ponerlo en experimental para no liar la cosa. A
si que el que quiera puede probarlo, cosa que yo no he echo todavia.

Sí alguien lo instala, que comente en la lista sus comentarios, a ver si me
animo.
--
TiNePaS
       Agali