Re: Dock de aplicaciones en Enlightenment como el de MAC

A Dilluns 21 Març 2005 01:39, AleXerTecH va escriure:
> Hola a todos!!
>
> Estoy facinado con este interfaz grafico conocido como "enlightenment"....
>
> Pero ahora quiero "parapetearlo" como decimos aca en venezuela
> (mejorarlo), agregandole el DOCK del Mac como se ve en esta dir:
>
> http://www.roguelazer.com/Screenshots/e/2004-18-16.png
>
> Alguien sabe como puedo colocar esto???
>
> El dock de aplicaciones?
>
> Un saludo!!!

Hola AleXerTech,  el doc este que comentas con el "look" mac se llama engage y
forma parte del nuevo Enlightenment, E17, que esta a punto de salir, puedes
ponerselo a E16 sin ningun problema, hay un repositorio de E17 dónde lo
puedes sacar

deb http://soulmachine.net/debian unstable/

apt-get install engage

Hay más paquetes interesantes del nuevo Enlightenment como entrance (un wm
tipo xdm, kdm, gdm muy chulo).

acuerdate de comentar luego la linea que has puesto para bajar engage pues si
haces luego apt-get upgrade creo que se te instalará E17 y digamos que aun no
es muy usable.

Hay otro repositorio donde hay un E16 más nuevo que el de los repos de debian
y es el que uso yo:

#Enlightement 16.7.3
deb http://j.portalier.free.fr/debian testing main

Esta no hace falta comentarla después, y si ya tienes el Enlightenment de
debian, supongo que con un apt-get update y apt-get upgrade o dist-upgrade se
te passará al de j.portalier.

Tambien hay un livecd basado en enlightenment bastante chulo en
livecd.debianitas.net y mirate también www.debianitas.net pues tienen una
sección enlightenment con bastante información y encontrarás allí tambien
como personalizar engage.

Y ya para abrir boca de lo que nos espera con el nuevo enlightenment mirate
estos videos del autor de E:

http://www.rasterman.com/files/e17_movie-00.avi
http://www.rasterman.com/files/e17_movie-01.avi
http://www.rasterman.com/files/e17_movie-02.avi