Re: Dock de aplicaciones en Enlightenment como el de MAC

On Sun, Mar 20, 2005 at 08:39:58PM -0400, AleXerTecH wrote:
> Hola a todos!!
>
> Estoy facinado con este interfaz grafico conocido como "enlightenment"....
>
> Pero ahora quiero "parapetearlo" como decimos aca en venezuela
> (mejorarlo), agregandole el DOCK del Mac como se ve en esta dir:
>
> http://www.roguelazer.com/Screenshots/e/2004-18-16.png

lo de abajo parece ser gkrellm, las ventanas de Eterm  tienen doble borde,
a mi no se me hace agradable pero bueno, el tema se parece al aqua de
fluxbox, de hecho lo unico que parece indicar que se trata de
enlightenment es el selector de escritorios