Re: Mover instalación Debian Sid de una partición a otra del mismo disco.

On Sun, 2005-03-20 at 12:11 +0100, Segis wrote:
> Hola a todos.
> Tengo en un disco dos particiones con dos Linux distintos: en la
> pequeña (6GB) tengo Debian Sid, y en la grande (10GB) Guadalinex2004.
> No me importaría borrar la de Guadalinex para reinstalarla en la
> pequeña, pero me gustaría dejar intacta Debian moviéndola a la grande
> para no tener problema de espacio. No sé si se puede hacer, soy
> basante novato.
> Gracias anticipadas,
> Segismundo

Saludos.

Si te da igual borrarte y reinstalar Guadalinex, prueba a borrarte esa
particion, y copiarte en esa el sid (con cualquier metodo que te
preserver los permisos intactos, tal como con dd, rdiff etc...). Despues
cambias en tu gestor de arranque donde esta sid y listo. Y si luego
instalas Guadalinex en la otra particion no necesitarias instalar otro
gestor de arraque, solo agregar la informacion al que ya tengas. Lo de
utilizar tarballs esta bien (yo lo utilizo en el curre para backups)
pero entonces tendrias que comprimir y descomprimir que tampoco es nada
malo pero lleva su tiempo etc...

Salud!

--
Raul <raul@c3-po.info>