Mailer list?

Que tal debianeros:

	Tengo una consulta o duda, necesito enviar correos a gente (+1000), no
spam, sobre informativos, para eso quiero usar mi Debian, con Postfix
y... mailman?
- El problema es que mailman es una lista de correos, por ende, alguien
que envie un correo a "mailman@miservidor.algo" se va a re-enviar a la
lista. es asi?
- Que soluciones basadas en Debian packages me recomiendan?.

Muchas gracias.

Atte.
--
Pablo Bitreras E.

msn!dexodvz[at]hotmail[dot]com
counter.li.org!281678

"Cual es la tecla cualquiera? veo la esc, crtl, pgup, no tiene tecla
cualquiera!!!!  tanta computacion me dio sed..."
                                               -  Homero J. Simpsons