Re: Como tener xfce4 en español?

El Sáb 19 Mar 2005 18:23, mario escribió:

> ¿En entorno NO gráfico lo tienes en español?
> ¿Qué gestor de login usas?
>
> --
> mario <debian@estilorural.com>

tampoco parece estar en español:

apt-get update....
Reading Package Lists... Done

por eso me da a entender k esta en ingles...

en todo caso lo k mas me interesa es el ambiente grafico, ay que el pc lo usan
como pc de escritorio solamente, asi k solo aplicaciones graficas se usan ams
k nada..

y el gestor de login es gdm, pero lo raro es que gdm esta en español, pero al
entrar a xfce4 me doy cuenta que el escritorio esta todo en ingles... :(

salu2