Re: Problema raro con la tecla "Borrar"

El sáb, 19-03-2005 a las 00:17 +0100, Iñaki escribió:

> Gracias por la sugerencia, pero he probado con muchas configuraciones de
> países (incluyendo latinoamérica) y sigue igual: La tecla "Borrar" dibuja un
> cuadradito en vez de borrar en el programa "Mathematica".

En mi universidad una profe de mates se he empeñado en poner derive en
linux y aunque funciona no del todo...

Por ejemplo no funcionan los símbolos de cuadrado x^2, por lo que muchas
cosas ya no van. Creo haber leido que se debe a problemas de fuentes o
del mapa de teclado de wine. Mirando por los archivos de wine encontre
un mapa de teclado de 104 teclas us pero nada de es... En otros
programas con wine no puedo escribir <> en linux si..

--
mario <debian@estilorural.com>