Re: Tengo 20 Invitaciones a Gmail

Hey gente!!

A mi tb me cabrea que me llegue basura a mi correo, ya que la lista ya
es bastante frondosa por si sola, pero... Tampoco no nos pasemos con
el pobre chaval, no? Seguro que lo ha hecho con toda su buena
intención y no ha pensado que igual a alguien le podría molestar, pero
por favor..., un poco más de toleración que todos estamos en el mismo
mundo, y del lado del Open source, no? ;-)

Venga, un saludo a todos!!

Ah, y no solo hay 11 tipos de personas, hay 100: Las que entienden
binario, las que no, las que no entienden nada de nada y las poco
tolerantes... ;-) (de buen rollo, eh?)