[kernel] Recompilar kernel 2.4.18-b2.4

Hola a todos:

	Tengo en una máquina instalada con Woody y el kernel 2.4.18-bf2.4 y
necesito recompilar el kernel. He revisado los kernel-source y no veo por
ningún lado la versión bf2.4, sólo encuentro los kernel-headers.

	Seguro que se ha hablado sobre este tema alguna vez, pero por más
que "remiro" los archivos de la lista o en google sobre este tema no
encuentro nada que me ayude. Es caso es no se como puedo recompilar este
kernel. También he repasado mis notas sobre el tema pero tampoco. He pensado
en bajar el kernel-source-2.4.18 y el kernel-headers-2.4.18-bf2.4. La verdad
es que siempre que he intentado hacer algo de esto nunca me he encontrado
con este dilema (si lo es).

	Me he planteado instalar la imagen de otro kernel y compilarlo, pero
me tocaría reconfigurar GRUB y no estoy muy fino todavía con él.

	¿Alguien me puede dar una pista?

	Un saludo y gracías por vuestros comentarios,

	Javier Mora