Re: OT: IP lopback

El loopback es un testigo, entre otras cosas, para verificar que la
configuración de la capa de comunicaciones es correcta, de manera que
al ser virtual no la tiene la tarjeta sino el sistema, o así lo tengo
entendido.

En el caso de estar equivocado agradecería que alguien me lo aclarara :P

Salut!

--
Axel
axel.debian@gmail.com