Re: [POSIBLE OT]Re: Tengo problemas programando en c y no se si el problema es el compilador , bibliotecas ....etc...

El Jueves, 17 de Marzo de 2005 17:53, saegen@gmail.com escribió:
> [...]

Hace tiempo salió algo similar y el problema era el uso de fflush(stdin);
Creo recordar que no es una instrucción "estándar" de C, y sólo funciona en
Windows.
Seguro que alguien te orienta un poco más pero casi seguro que la razón es
esa.