Re: Disco USB: cuelgue en Sarge

On Thu, 2005-03-17 at 16:05, Paulo Bueno Capeáns wrote:
> Acabo de sufrir mi primer cuelgue en Debian Sarge :,-( .
> El triste asunto se debe a una caja USB, que contiene el anterior disco
> de mi portátil. Al enchufarla al equipo, el disco se monta
> automáticamente en /dev/sda, y el sistema tiene la delicadeza de crear
> un directorio en /media y mostrar un icono en el escritorio. Al usarlo,
> nada hace presagiar el drama. Puedo copiar uno o varios ficheros,
> navegar  por los ficheros del disco, ... etc. El problema viene cuando
> pongo a copiar un directorio grande (800 megas de fotos) del equipo
> [...]

Si, a mi me pasó exactamente lo mismo. Durante un tiempo tuve el
portátil fuera de juego y enganché por usb su disco duro a mi PC de
sobremesa con Sarge. A mi se me colgaba cuando pasaba muchos megas del
disco externo al interno (al revés que a ti), pero la operación
contraria nunca la probe, aunque probablemente sucedería lo mismo.

Igualmente, probé en Güindos y no hubo mayor problema. Nunca averigüe
porque sucedía aquello. Siento no poder ayudarte, pero al menos sabes
que no eres un caso único ;-)

Saludos,
Ángel