Re: [OT] Tomcat

En realidad no quiero hacerlo, simplemente quiero saber si se puede hacer, ya que, hasta donde yo se también es imposible.

Lo único que se es que ayer hice lo siguiente:
       ./tomcat start
       ./tomcat start
       ./tomcat start
       ./tomcat start

Y por curiosidad seguí ejecutando el script. El script es el siguiente:
#!/bin/sh

# chkconfig: 2345 99 00

case "$1" in

'start')

echo "Establecendo variables de Entorno ..."

export CATALINA_HOME=/usr/local/jakarta-tomcat-5.0.18

echo "CATALINA_HOME -->" $CATALINA_HOME

export CATALINA_BASE=/usr/local/jakarta-tomcat-5.0.18

echo "CATALINA_BASE -->" $CATALINA_BASE

export JAVA_HOME=/usr/local/WappServer/jdk

echo "JAVA_HOME -->" $JAVA_HOME

export CLASSPATH=$JAVA_HOME/lib:$CATALINA_HOME/common/lib:$CLASSPATH

echo "CLASSPATH -->" $CLASSPATH

echo "Iniciando Jakarta - Tomcat 5.0.18 ..."

/usr/local/jakarta-tomcat-5.0.18/bin/startup.sh

echo "Servidor Jakarta - Tomcat 5.0.18 Iniciado"

;;

'stop')

echo "Parando Jakarta - Tomcat 5.0.18 ..."

export JAVA_HOME=/usr/local/WappServer/jdk

/usr/local/jakarta-tomcat-5.0.18/bin/shutdown.sh

echo "Servidor Jakarta - Tomcat 5.0.18 parado"

;;

*)

echo "Escriba unha opcion: $0 { start | stop }"

;;

esac

exit 0

El problema fue que al tener lanzado muchos tomcats el ordenador (por supuesto) se ralentizó muchísimo, además cuando quise matar el tomcat, al hacer tomcat stop, solo me mató el último proceso lanzado. El resto los maté a mano.

Es algo raro y no se si se puede hacer, yo siempre pensé que no pero.....

----- Original Message ----- From: "AleXerTecH" <alexertech@gmail.com>