[aRts] Terminal X con sonido que sale por el servidor.

Estoy trabajando en unas pruebas con terminales X y desde una
computadora "cliente01" inicio una sesión en el "servidor".

Inicio sesión y entro en el escritorio KDE. La duda que tengo es con
el servidor de sonido aRts ya que he activado la opción de
transparencia de red para que el servidor permita solicitudes del
cliente y el output de sonido del "cliente01" sale por el servidor.
Estoy tratando de que el sonido salga por el mismo cliente.

Que documentación me recomiendan leer al respecto?

Lo que he conseguido dice solo que la transparencia de red permite las
solicitudes remotas pero no encuentro como tener el sonido en la
local.

Gracias.

Si ayuda estoy usando woody.

--