Consulta freenx

Saludos lista, he instalado el software freenx en mi
Debian Sarge, y utilizando el ciente disponible en
nomachine puedo acceder a aplicaciones X de mi Debian,
el lio que tengo ahora es que necesito ingresar a un
servidor win terminal server. En el cliente de
nomachine, existe una opcin para realizar dicha
conexion utilizando protocolo RDP, pero no he logrado
que me funcione, al intentar conectarme me aparece un
error del nxproxy y pues no se que mas hacer, si
alguien ha trabajado en esto porfa deme una mano
gracias.

Andres Aponte