: error bootsplash]

muy buenas, eyer tube la genial idea de instarme el bootsplash, y un par

de themas,

la cosa es q me da error el instalarlo y el desistalarlo.

lo intente instalar, y me dio error .

y lo  malo que ahora no puedo desistalarla por q me da error

/(Leyendo la base de datos ...
117271 ficheros y directorios instalados actualmente.)
Desinstalando bootsplash-theme-gentool ...
dpkg: error al procesar bootsplash-theme-gentool (--remove):
el subproceso pre-removal script devolvió el código de salida de error 10
Desinstalando bootsplash-theme-newlinux ...
dpkg: error al procesar bootsplash-theme-newlinux (--remove):
el subproceso pre-removal script devolvió el código de salida de error 10
Se encontraron errores al procesar:
bootsplash-theme-gentool
bootsplash-theme-newlinux
E: Sub-process /usr/bin/dpkg returned an error code (1)/

y claro con la toneria no puedo hacer apt-get upgrade..

ayudarme por favorrrrrrrr!!!