Re: [OT] Radios y demas

El Lunes, 14 de Marzo de 2005 01:55, lista escribió:
> Hola viendo esto de cómo se puede escuchar la radio, queria preguntar un
> par de cosas ya que tengo un pc viejo, todo texto, sin grafico y queria
> saber si puedo escuchar las radios de la pagina,citada anteriormente,
> http://ballfire.ath.cx/~alex/personal/radio.html , en mi consola. :D
>
> Si esto es posible quisiera saber si existe algun programa k me grabe el
> sonido, me explico, resulta que hay un programa supongamos que en los 40
> criminales, y empieza supongamos a las 2 de la mañana, pues programar
> una tarea cron,at, etc... K cargue la radio, y despues lanze otro
> [...]
Hola,
  yo grabo todos los días un programa de radio, tengo 2 script uno que graba a
formato wav que usa mplayer y otro que graba y lame. Los puedes encontrar en
la URL
http://antares.sip.ucm.es/~luis/tmp/grabaRadio.tgz

Yo lo tengo en un cron, y funcionan de vicio:
sh graba.sh <fichero de salida sin .wav>
Para dejar de grabar basta pararlo con ctrl-c
sh comprime.sh <fichero wav sin .wav> <salida sin .mp3>

Luis.

--
http://antares.sip.ucm.es/~luis
In a world without walls, who need Windows?