Re: Reflexión y duda acerca de instalar programas

On Mon, 14 Mar 2005 13:16:39 +0100, a a <vasura@gmail.com> wrote:
> Después de estar unos cuantos meses con sarge, y habiendo pasado otros
> tantos con mandrake, voy descubriendo que el apt-get y el urpm nos
> hace la vida muucho mas facil dentro de linux. El problema surge
> cuando quieres instalar un paquete q no está en repositorios o no
> tiene ningún .deb o .rpm, y tenemos que volver a descomprimir el
> tar.gz, lanzar el .configure, make y make install ( generalmente ) y
> volvemos al antiguo tema q nos causa pánico a todos los novatos como
> yo: "Dependencias".

Existe un programa que se llama auto-apt, héchale un vistazo a mi me
ha ayudado mas de una vez.

#apt-get install auto-apt
#auto-apt update
#auto-apt updatedb
#auto-apt run "ComandoQueQuierasEjecutar"

Saludos.

--
Baditut gmail gonbidapenak eskatu itzazu!
Tengo invitaciones para gmail, pideme!