Re: Servidor de FAX: Hylafax.

Muy buenas.

Con fecha 00:27 11/03/2005, recibí lo siguiente:
-- Inicio del mensaje --
El lun, 07-03-2005 a las 13:13 +0100, Angel F. Viartola escribió:
> Eduardo:
>
> Yo también estoy empezando a pelearme con el Hylafax.... ¿puedes echarme
> una mano? Mi problema es que siempre me da el error "REJECT: Requested
> modem /dev/ttyS0 is not registered" o " REJECT: Requested modem ttyS0 is
> not registered", según ponga en el cliente, y el fichero de configuración
> config.ttyS0 existe. No sé qué es lo que me dejo.
>
> Mi intención es configurarlo sólo para faxes salientes y poderlo utilizar
> desde windows. El cliente de sourceforge se conecta perfectamente, el modem
> [...]

¿ejecutastes faxaddmodem?

Varias veces :) .... ¡porras! Me faltaba llamar a "faxmodem /dev/ttyS0"

(Sorry!)

Ah.... pero cuando parece que todo va bien, de repente vuelve a fallar, es como si se "desregistrara" el modem. Y hay que volver a llamar a "faxmodem /dev/ttyS0"

--
Antonio Trujillo Carmona <trujo@dti2.net>