Re: Aparece el escáner pero como ROOT

> Hola.
> He podido averiguar que como ROOT sí me reconoce el escáner, con
> Xsane, con Scan-find-scanner, Quiteinsane etc. Lo que no sé es qué
> hacer para que como usuario distinto pueda ejecutarlo.
> Debian Sid con k2.6.10 y sin que aparezca el dispositivo
> /dev/usb/scanner0. Está claro que es otro el que gestiona. ¿Cuál es?
> ¿Lo sabéis?
> Gracias,
> Segismundo

Nunca he instalado un escaner en linux, pero me imagino que tendras
que añadir los usuarios que quieras que usen elescaner al grupo
adecuado. Enla documentación de sane o xsane (en /usr/share/doc/sane o
/usr/share/doc/xsane, habrá un README.Debian, leelo, allí te debería
decir a que grupo añadirlos).

Saludos
Aritz Beraza [Rei]
--