Re: Marcos Vs Pingüino

	Solo decir que yo me he encontrado en cierto foro con alguien que se
oponía a que recompilara el kernel, y me decía que era para nada y
no-se-que-mas, que instalara la imagen que trae debian y bla bla bla...

	Al final los problemas que tube los logre solucionar con Google
pero igual a uno le molesta bastante que cada vez que abre la boca le
digan que no tenía que recompilar y bla bla bla...

	Por mi parte con el kernel que compile ahora no tengo errores, y con el de
debian tenia los no-se-cuantos-mil modulos y me perdía :D tratando de
encontrar uno... y que depués igual no me funcionó lo que quería :D

	AHH!!, y que el pinguino esta a tu favor, solamente lo tenes que
domar un poco...(lo digo desde mi escaza experiencia)

	Y que desde que me pase a linux aprendi 10 veces mas que los
nosecuantos años con windows y sus pantallas azules, colgadas, (no
responde), viruses adware spyware y troyanos varios, agujeros por todos
lados y todo eso...

Javier Clavijo

Animo Marcos, que cuando lo hacés funcionar esta bueno...