Floppy disk Fujitsu USB

Hola lista...

Estoy en mi debian sid, tratando de hacer que me funcione el USB bien :D y
no logro que me ande...

aver.. lo que hice basicamente fue compilar en el kernel como modulo los
soportes para ohci_hcd uhci_hcd y ehci_hcd y yambien soporte para mass
storage y algunos soportes mas..., y despues apt-get install hotplug

ahora bien, estoy tratando de que me funcione un floppy disk externo marca
fujitsu y cuando lo conecto me dice...

new full speed blablabla using ohci_hcd on adress <numero>

y luego un error que dice

device descriptor read/64, error -110

o algo muy parecido...

La pregunta es: puede cer que esta disketera no tenga soporte en linux? o
es que tengo algo mal configurado? porque usa ohci_hcd y no uhci o ehci?

Gracias por responder siempre :D y porque de esta lista se aprende mucho y
bien....

Javier Clavijo